626 334 080 info@letspeakbcn.com

Nuestro objetivo, es que además de mejorar tus conocimientos, te enfrentes al inglés sin miedo, consigas más seguridad en ti misma, y ganes en fluidez

 

Las clases son de conversación, y damos mucha importancia a que sea así, ya que NO tenemos oportunidades para poner en práctica nuestro inglés.

Podemos trabajar por nuestro lado el “Reading”, el “Listening”, mejorar nuestra “Gramática”   Hay muchas herramientas on-line, pero trabajar nuestro Speaking hay pocas ocasiones para hacerlo.  Y a veces cuando nos encontramos con ellas, nos escondemos ja,ja,ja

No es cuestión de hablar por hablar sino, conseguir hablar correctamente y decir las cosas bien para que nos entiendan.  Por lo tanto, vamos a trabajar la “gramática”.  Según el nivel (hay 5 niveles desde el pre-intermediate hasta el Advanced) se trabajará más o menos.

Os animamos a que hagáis fallos, si si, lo que oyes, bueno…lo que lees, hay que equivocarse. ¡No pasa nada!  No se aprende sin cometer errores.

 

No te robamos mucho tiempo, tienes otras cosas que hacer y tu tiempo es oro.  Las clases son de una 1 hora u hora y media a la semana (depende del grupo)

La hora sale a 12,- euros y la hora y media a 15,- euros (consumición incluida)

Se paga mensualmente.

Hay una matrícula (25,- euros) que se paga 1 vez en la vida.

Si se falta a una clase se busca otra para recuperar (1 clase/mes)

 

Somos de la opinión que MENOS ES MÁS, si se hace con constancia.  Si tienes una actitud positiva y luego añades alguna herramienta on-line, leer o ver pelis en v.o.  Tú inglés subirá como la espuma.

Sabemos lo que te preocupa y queremos ponerte las cosas fáciles.

 

Entendemos que antes de decidirte a formar parte de Let’Speak!

  • Quieras ver como trabajamos
  • Confirmar tu nivel
  • Conectar con tu grupo y profesor.

  

¡Ahí va! nuestra “PROPUESTA”:

Te animamos a probar 1 o 2 clases, (pagando sólo la clase) y ver por ti misma como funciona Let’Speak!

 

Y por favor, pensar que por tener cierta edad, es imposible, na de naaaaa.  Podemos con esto y con mucho más!!!  Podemos conseguir tener un inglés muy correcto y espabilarnos por nosotras mismas. Así que fuera excusas y…

No dejes pasar otro año.  SÚMATE a la Ola del inglés.  Y sé otra LADY en Let’Speak!

Rellena este FORMULARIO para saber más de ti y me pongo en contacto contigo: